domingo, 27 de abril de 2008

Stop The Rock - Apollo 440



Después de estar mil años (o más) sin escribir hoy por fin me he decidido hacerlo. Y más que nada porque he encontrado otra canción de las que merece la pena escuchar, de esas que te ponen las pilas te hacen saltar de la silla y te dan ganas de salir por ahí a comerte el mundo!!

El principio del vídeo es un poco demasiado lento, los primeros 15-20 segundos no dicen nada, así que ser pacientes y no os estreséis. He de decir que el resto del vídeo tampoco es nada del otro mundo pero la música es de lo mejor.

Y si no recuerdo mal creo que salía en el programa de "Más que coches", por lo menos cuando lo veía hará unos 8 o 10 años mínimo. Eso sí, me suena que era una versión en plan remix... aunque tendría que comprobarlo! ¿Os suena a vosotros?

Por cierto la canción es "Stop The Rock" de "Apollo 440". Grupo que no me suena de nada, pero claro, si tenemos en cuenta mis escasos conocimientos musicales tampoco es de extrañar.

Bueno, espero que la disfrutéis y que comencéis la semana con muchas ganas porque a parte de ser muy cortita tenemos aquí mismo el puente del "2 de mayo". Que habrá que celebrar por todo lo alto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tienes mas muerto tu blog!!!!!!!!!!!!!!