martes, 28 de abril de 2009

Bienvenidos!! Aún sigo por aquí!

Damas y caballeros!! Tras un año de completa inactividad creativa blogera vuelve el único, el incomparable, el fantáaaasticooo... creador del blog... "El sentido común"!!!

Se abre el telón y buaahh salgo ahí fantástico yo... pero en vez de escucharse miles de aplausos solo suena: cri, cri, cri.

Humm bueno esto me lo esperaba porque seguro que una de dos, o no se acuerdan de mi o ni siquiera me conocen, pero bueno yo casi que tampoco me conozco, por lo que ya tenemos algo en común... y al menos hay un grillo! (lo del cri) jajajaja. Es... un buen comienzo! Uaaa!

Despues de este añito en blanco creo que va siendo hora de volver a la actividad, y para daros la bienvenida he decidido poneros este temazo! Hoy no es lunes pero casi (que ayer me dió pereza y no escribí! mal comienzo! XD) y aunque esta semana es corta siempre es bueno tener algo de música a mano. Esta vez algo nacional, marchoso, (no demasiado, pero si en su justa medida) y sobre todo muuy al caso del que hablo, Bienvenidos!!!

No os librareis de mi tan facilmente!! Jajaja...

No hay comentarios: