martes, 26 de febrero de 2008

Rehab - Amy Winehouse



Din, din, din...
Atención señores clientes, les informamos que se ha publicado un nuevo artículo. Les rogamos acudan a su ordenador con altavoces más próximo para poder disfrutar de la nueva canción. Con ella obtendrán puntos extra en su tarjeta "Como me gusta Elsentidomascomun.blogspot.com". No olvide canjear sus puntos por fantásticos premios al terminar la promoción.
Disfruten de su visita.
...din, din, din.

Tras este curioso comienzo os dejo con esta gran canción "Rehab" de "Amy Winehouse". ¿Grandiosa voz, verdad? Me parece que tiene un algo especial. En general este tipo de música no me llama mucho la atención (esta debe ser la excepción que confirma la regla) pero esta en particular si que me gusta bastante y parece ser que ahora tiene mucho éxito.

Lo de "la canción de los lunes", lo voy a cambiar a "la canción de cuando me apetezca", porque además de pasarme 10 horas en la universidad los lunes y no tener tiempo de nada, esto de poner canciones requiere como muchas otras cosas de esta vida, inspiración. Y a veces uno la tiene... y otras veces, pues no la tiene.

Y hoy la he tenido!
Espero que os guste y que la disfrutéis.


1 comentario:

Gio dijo...

Uno de estos días vi un cachillo de un concierto de nuestra intima amiga Amy, y la verdad es q tiene una voz muy particular la chica!

Si vas a necesitar las canciones de Munchen te las paso, así tienes videos q poner xD. Bettina!!