miércoles, 13 de febrero de 2008

The Surfaris - Wipe Out



Buenas de nuevo damas y caballeros, después de estar prácticamente un mes desaparecido vuelvo de nuevo a la carga!! No he publicado durante estas semanas debido a los miiiiiles de exámenes que he tenido. Y justo termino el viernes los examenes y ale el lunes toma! 8 horas de clase, así para empezar bien el cuatrimestre (y además no precisamente una presentación de 30 min y fuera, nono, sino ya clase a muerte... están muy motivados los frikis estos...). Y ayer entre tal, cual y Pascual pues se me pasó por completo, que cabeza!! Bueno que se me pira, resumiendo: Aquí estamos de nuevo!! mejor dicho: Aquí estoy de nuevo!!

Esta es una canción que Gio me dijo que podía poner y como el otro día fue su cumple (Felicidades de nuevo Gio!!), me parece la más indicada para la ocasión! Además es una canción fantástica, lo único que la echo en falta es algo de letra, pero aún así es fenomenal y si además está acompañada con unas buenas imágenes de surf como es el caso, es prácticamente insuperable!!

Y ahora os dejo con "Wipe Out" y "The Surfaris"!!
Disfrutarla!!

1 comentario:

Gio dijo...

Bieeen!!! Por fin la pusiste!