viernes, 5 de octubre de 2007

Doctor House



Navegando por la web en busca del anuncio de Gas Natural del otro día me topé con este curioso anuncio de la tercera temporada de House. Nunca lo había visto y la verdad que me llamó mucho la atención y he de reconocer que es muy bueno.

Por si no lo sabíais House me encanta, es una de las mejores series que he visto nunca junto con algunas como 7 Vidas, Frasier, Seinfeld o Perdidos (Lost)... Es una serie fuera de lo convencional que rompe con todos los esquemas establecidos, sobre todo si la comparamos con cualquier serie de médicos, y que engancha desde el primer al último capítulo. Con unos guiones y actores excepcionales consiguen transmitirte hasta el último detalle y pensamiento de cada uno de los personajes que dan vida a la serie. Y que además no deja indiferente, o te encanta o la odias.

Resumiendo una serie muy buena y que recomiendo ver. Tanto si la conocéis como si no, veréis que el vídeo resume y representa fielmente el espíritu de la serie y de los personajes en poco menos de un minuto.

2 comentarios:

Gio dijo...

Y Galactica, con lo buena que es?? ;)

No tenía ni idea de q te habías abierto un blog!! Lo iré mirando de cuando en cuando.

Rubén dijo...

Si tío galáctica tb es muy buena! No me acordaba! XDD

Pues na un día que me aburría y cree el blog para poner los vídeos y las cosas interesantes que encontrase por ahí.

Por cierto hay un libro de visitas por si tb te apetece echar una firmita! jejeje.

Un saludo y gracias x escribir!