domingo, 23 de septiembre de 2007

Continuemos... "Lost"?

Primer paso realizado => Crear Blog.
Segundo paso completado => Primera entrada publicada.
Ahora toca el tercer paso => Personalización del Blog.

Despues de estar mirando durante un rato las plantillas y los fondos que ofrece este sitio me he decantado por este. Los colores llamativos pero no horteras y un buen diseño con el menú a la derecha me han hecho decidirme rápidamente.

Ademas el simbolito mágico ese que sale en la parte superior izquierda me ha gustado, me recuerda a algo en plan científico o de ciencia ficción tipo nave espacial... umm no os recuerda un poco al logotipo de la Iniciativa Dharma...!?


La verdad que viendo ambos símbolos a la vez como que se parecen tanto como un huevo a una castaña, jejeje, pero aun así cada vez que lo veo me lo recuerda.

Estaréis pensando que -....- es la Iniciativa Dharma y la respuesta es "LOST" (vamos la serie de Perdidos). Serie que os recomiendo que veáis, creo que es una de las mejores series que he visto nunca y puede que la mejor de ciencia ficción (si se puede catalogar así)!!

Bueno otro día continuaré escribiendo para que podáis leer mis tonterías mentales... (que mal suena la frase no?, umm se nota que lo mio no son las letras... jajajaj)

Un saludo!!

No hay comentarios: